Un poco de mi

Hola Comunidad de Steemit, Mi nombre es Yordyn Guillen S, tengo 22 años, soy de Venezuela y vivo en unas de la ciudad más hermosa la cual es Mérida-La Ciudad de los Caballeros rodeada por la Cordillera los Andes y situada en la Meseta Tatuy.

meseta.jpg

Actualmente soy estudiante del tercer semestre en Administración de Empresas En la Facultad de FACES en la Universidad de los Andes y estoy estudiando en paralelo una carrera secundaria estando en el sexto semestre en Ing. De Sistema.

FACES_0.jpg

Me considero una persona con un positivismo bastaste grande ante cualquier tipo de situación, tengo un gran aprecio hacia los animales, en especial a aquellos que se encuentran en situación de calle como lo son los perros y gatos, me considero un proteccionista y trato de ayudarlos cada vez que tenga de la disposición de hacerlo (Me los quiero llevar a todos a mi casa). Actualmente tengo una hermosa perrita llamada Pucca la cual es mi compañera fiel desde hace 3 años la cual rescate en situación de calle y haber sufrido un maltrato animal bastante grande.

93.jpg

Entre otros talentos y destrezas que eh desarrollado a lo largo de mi vida es la pasión por la cocina tanto Gourmet como tradicional, es una manera que encuentro mi punto de equilibrio mezclando sabores y olores para el paladar.

WhatsApp Image 2018-03-13 at 10.07.52.jpeg

Tigrillo Plato Ecuatoriano
WhatsApp Image 2018-03-13 at 10.08.00.jpeg

Me suscribí a Steemit por referencia de unos compañeros de trabajo pareciéndome interesante la red social donde puedo compartir y adquirir conocimiento, por lo general soy una persona que le gusta la lectura de todo tipo de genero así que decidí dedicar mi Blog en cualquier tipo de tema libre, que vaya desde lo más simple en compartir imágenes de mi hermoso país hasta analizar temas científicos, económicos, fitnes, políticos, entre otros. Si les gustaría que escriba sobre en algún tema en especifico con gusto lo hare, solamente deben dejármelo en los comentarios.

Att: Yordyn Antony Guillen Sánchez

(

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @yordynguillens

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Muchas gracias @bienvenida por tu apoyo, con gusto las revisare y les encontrare utilidad..

Bienvenido a Steemit. Al igual que tu, inicié en estos días, espero contar con tu apoyo! :)

Gracias, así mismo sera :)

Holaaaa cada dia mas venezolanos y gochito!! recuerda seguir votar , comentar y no hacer plagio para ser exitoso en steemit.
Si sabes programar seras muy exitoso por aca al contribuir a la plataforma!!

Muchas gracias por la bienvenida

Holaaaa cada dia mas venezolanos recuerda seguir votar , comentar y no hacer plagio para ser exitosoen steemit y si sabes programar mucho mas !!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66330.08
ETH 3331.87
USDT 1.00
SBD 2.70