You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi presentacion; Soy nuevo miembro

in #presentacion6 years ago (edited)

Bienvenida a Steemit! Yo soy de Venezuela. Conmigo encontrarás contenidos variados... Acá te dejaré el Link para que te pases y veas algunos de mis cortos temas y por si también quieres tener a un miembro activo las 24 horas del día que siempre lea tus temas, te de un comentario y un voto de su parte... Puedo ayudarte a conseguir mas votos si me permites ser uno de tus "Seguidos" y también dándome tu voto y un breve comentario en cada uno de mis temas. https://steemit.com/@yogney.

El beneficio conmigo es que si aceptas cumplir con lo anterior, En todos y cada uno de mis temas te comenzaré a hacer publicidad dentro y fuera de la dichosa comunidad de Steemit.

Hasta la próxima!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63501.83
ETH 2650.23
USDT 1.00
SBD 2.81