Post de Presentación

in #presentacion5 years ago

Buenas Tardes comunidad de STEEMIT.

Ante todo quiero presentarme, mi nombre es Yexiret Marcano, tengo 29 años,
en Venezuela, graduada de Técnico Superior Universitario en Publicidad y Mercadeo, actualmente me dedicó a la Repostería.

IMG_20190524_190833171.jpg

Es por ello que al ver los videos que hablaban de steemit, decidí formar parte de esta comunidad; ya que me parece interesante que esta página te permita generar dinero publicando temas de mi agrado, a su vez pueda conocer personas y tambien mantenerme informada con los post que elaboran mis compañeros.

Espero que los temas que les estaré mostrando les sean de su agrado, en ellos incluiré la repostería que elaboró, hablaré sobre el que hemos llegado a alcanzar los venezolanos, sobre la cocina y otros que puedan ayudar a las personas.

Sin mas que decirle me despido agradeciendoles.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68845.40
ETH 3281.32
USDT 1.00
SBD 2.65