Quien soy?

in #presentacion4 years ago (edited)

Hola, mi nombre es Ydelmira Pulido, soy de Mérida/Venezuela, estoy neófita en steemit, pero me parece una herramienta muy interesante pues me permite hablar y expresar de forma escrita de muchos temas y tópicos que pueden ayudar a otras personas. Soy amante de la naturaleza, me encanta prácticar el senderismo, grounding, leer y ayudar a las personas.

Sort:  

Hola, coloca en tus etiquetas #introducemyself y #introduceyourself, asi se sabra que estas iniciando en la plataforma. Bienvenida y suerte. Estoy a la orden, tengo mucho tiempo sin escribir pero entro todos los días a curar.
P.D. Soy de Lara y vivo en Valencia.

@disguarpe muçhísimas gracias. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55