# Mi PresentacionsteemCreated with Sketch.

in #presentacion7 years ago (edited)


Hola comunidad de Steemit.

Quiero aprovechar este primer post para presentarme con ustedes y creo que una forma muy divertida de hacerlo es con un 20 cosas sobre mi asi podran ver ustedes si hay algo que tengamos en común y podamos llevarnos mejor de igual manera encontrar contenido sobre gustos similares en nuestros blogs.

20 Cosas acerca de mi

  1. Mi nombre es Horacio Morales.
  2. Tengo 25 años.
  3. Soy Mexicano.

4.Me gusta mucho aprender sobre cultura general ya sea leyendo, viendo videos o escuchando experiencias de otras personas.
5.Me encanta hacer de comer y obviamente comer así que ten por seguridad que posteare contenido de comida.
6.Me dedico al trading de criptomonedas.
7.Soy fan de Dragonball pues marco prácticamente mi infancia y hasta la actualidad veo la nueva serie de Dragonball Super

8.Me gusta aprender idiomas, actualmente hablo ingles y también japones pero muy básico.
9.Me gusta la música de Rock y todos sus subgéneros.
10.Mi serie favorita es Prison Break.
11.Me encantan los perros y tengo uno llamado Drago.
12.Mi carro ideal es el Mazda 3.
13.Uno de mis pasatiempos es jugar en linea League of legends.
14.Quiero viajar por el mundo y conocer muchas personas y sus culturas.

15.Soy una persona muy simple en lo que a vestir se trata.
16.Pienso y creo que cada uno de nosotros forja su propio destino.
17.Me emocionan pocas cosas, pero cuando lo hago me emociono bastante.
18.No tengo vicios, solo la comida :c.
19.Me gusta pasear en bicicleta.
20.Soy muy honesto o directo con las personas, pienso que las cosas deben decirse tal cual y no mentir.

Pues bueno esto es un poco de las cosas sobre mi, si quieren que me pase por su perfil y ver su presentación solo etiquetenme en un comentario de su presentación.

Seré una persona activa en esta red social trayendo contenido nuevo en cada post.
Si te gusta el contenido que comparto sígueme y sientente libre de votar y comentar, con gusto te devolvere el favor.

Sort:  

Buenos días @yaratsu
Gracias por traernos un poquito más sobre usted.
Recuerde publicar las fuentes de las imágenes que no sean de su propiedad, aunque sean de libre licencia.
Bienvenido a la comunidad.

Congratulations @yaratsu! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Congratulations @yaratsu! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66188.19
ETH 3564.66
USDT 1.00
SBD 3.14