Presentación, Hola soy Val c: - Presentation, Hi i am Val and i love cats

in #presentacion7 years ago (edited)

Bueno, siguiendo lo que es el titulo procederé a presentarme.

Mi nombre es Valeria Anzola, tengo 20 años de edad y vivo en Venezuela.

Empezare hablando sobre mis gustos y cosas que hago. Iniciando debo decir que soy una persona sencilla, yo leyendo un libro, escuchando música, viendo películas y jugando juegos, ya estoy tranquila y feliz. Mis películas y libros favoritos son de la temática de misterio, suspenso, terror-psicológico y fantasía, aunque cabe destacar que aprecio de todo un poco, me gusta mucho el cine y amo leer, mi escritor favorito es Edgar Allan Poe. Respecto a la música, dentro de mi repertorio se encuentra desde música en ingles, español, kpop hasta música India, Francesa y demás.

Un dato resaltante sobre mi, es que AMO a los gatos, de hecho, tengo 8. Abajo les dejo varias fotos de algunos de ellos:

Sr.Patiño
1469181338970.jpg

Mau
IMG_20151104_232325.jpg

Tazmania
IMG_20170901_083055.jpg

Campeon
IMG_20150701_155344.jpg

Gizmi
IMG_20171029_071558.jpg

Pintada
IMG_20171029_071645.jpg

Me faltan algunos, pero no consigo sus fotos. En fin, esta es solo una información básica de mi, espero pasarla bien por aquí, saludos c:

Hi, my name is Valeria and i love cats.

Sort:  

I love them too :3 they are just beautiful

¡Bienvenida vale! :D
Me gustan los gatos también, me gustaría tener uno, aunque no puedo por ahora xD
¡Saludos!

Los gatos son amor, saludos y gracias, te seguire :D

Upvoted my beautiful friend :)

Thanks friend :D

bienvenida a esta hermosa comunidad de steemit

Hola! me gusto mucho este post, ya te sigo jeje :) bienvenida!

Jajajajaja, tan lendoo

Que bellos tus gatos, siempre he querido tener uno pero no he podio, espero tener uno algún día.

Muchas graciaaas, espero que puedas tener un gato algún día, te sigo y voto :3

Gracias! también te sigo :)

¡GATOS! Haha me encantó, sobretodo tu presentación en inglés, al grano, haha muy bien, bienvenida a la comunidad, espero leer más de ti pronto.

Graciaas, si, no quería extenderme mucho jajajaja :3

Hahaha ¡igual me encantó! Ya te sigo ^^

excelente amiga , me encantan los animales , deben ser traviesos esos gatos...

Gracias, algunos son tranquilos y otros no jajajajja.🤓

jejejejej, si me lo imagino...

aaaa te gusta el kpop? Cual es tu banda favorita?


(por cierto tus gatos son demasiado cuchis)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49