Bueno que es lo que mi gente

in #presentacion6 years ago (edited)

Hola antes de todo, bueno yo aquí me vengo a presentar soy the monster y quiero empezar en steemit, quiero empezar y ser un integrante que comparte muchas cosas; como bien puede ser: cosas de juegos ejemplos errores, trucos, y entre otras cosa, imformación latinoamericana, chistes, recetas de cocina, tips de dietas y ejércios, deporte, aps o paginas para ganar dinero, entre muchas cosas mas; y poco a poco ire publican cosas que les gusten ; en steemit publicare todo en ingles y español para que puedan disfrutar de este contenido :)
bueno yo hoy empezare con una receta de cocina que es arepas venezolana y si les gusta de len like, compartan y mas
y si me puedes dejar ideas en los comentarios que podria hacer te lo agradeseria mucho :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64444.96
ETH 3506.53
USDT 1.00
SBD 2.58