Presentación

in #presentacion6 years ago

Saludos mis estimados lectores, Mi nombre es Jonny Rojas, mi seudónimo es @tesaracto y soy músico, poeta y loco... Literalmente!

Jonny.JPG

Siempre he sentido una fascinación por la literatura, lo que me motivó desde muy temprana edad a cultivar la lectura, sobre todo de obras clásicas y épicas que me han sembrado la inquietud de explorar la condición humana desde un punto de vista ontológico.
De tanto leer, pensar y reflexionar en base a las experiencias vividas y compartidas con otras personas, llega un momento en que indefectiblemente surge la necesidad de escribir... de hacer un intento de expresar a través de las palabras mi mundo interior y de compartirlo con personas que de alguna manera tienen inquietudes afines a las mías, indistintamente del tema abordado... y si dicha actividad además me ofrece la oportunidad de ganar un dinero extra pues mejor aún!
Esa es la razón por la cual me tienen aquí en Steemit... Espero que este sea el comienzo de una maravillosa experiencia que me ayude a crecer como ser humano, a explorar mi faceta como escritor y conocer y cultivar la amistad con personas que sin duda alguna me apoyarán en este novedoso camino.
Para finalizar mi post quiero compartir con ustedes un poema dedicado a una persona de esas que dejan huellas con tinta indeleble en el alma... Salud!

En el umbral de mi soledad...
Allí estás.
Al final de mis días...
Te encuentras ansiosa.
En mis pensamientos más centrífugos...
En ellos habitas.
En mi erosionado corazón...
Allí te aferras.
En mi elegíaca mirada...
Allí te posas, y dibujas una sonrisa.
Tu perfume es néctar que embriaga mis poros.
Y aviva las ansias de tenerte.
De incendiar tu piel con la mirada de mis ojos.
Esos ojos que se enervan cuando te miran...
Cuando los miras...
Cuando estás cerca...
Muy cerca...
Cerquita de mi!
Y logro sentir tu aliento
Tus pulsaciones
Tu calor...
En ese momento se detiene el tiempo.
Y siento que estoy en la gloria
Contemplando la gracia divina.
Y allí estas...
Mesurosa, Ecuánime
Hermosa!
Lidiando con este espíritu desolado.
Que a veces busca escapar a su propio destino.
Y allí estas...
Sapiente, cándida
Segura!
Lidiando con este espíritu estulto y loco
Que solo busca encontrarse a sí mismo.
Que solo busca encontrar su verdad.
Y allí estas...
Al final del camino.
Donde se confunden la tierra, el mar y el cielo
Donde no existe la tristeza
Donde florece la vida en cada poro
Donde mi verdad y tú seamos uno
Por los siglos de los siglos...
Y allí estas...
En cada espacio, en cada instante, en cada susurro
En mi camino... en mi verdad... En mi vida!
Y allí estas!

Sort:  

El grupo de promoción de @babelproyect ha votado tu contenido por considerar que es muy valioso para la comunidad y será incluído en el próximo resumen de posts promocionados en el blog denuestro proyecto. Esperamos gustosos que sigas compartiendo con nosotros tu obra. La meta de @babelproyect es promocionar a los artistas independientes y su obra. Nuestro equipo de promoción está compuesto por @matuca, @valki, @elguille, @otitrader, @jorgebit, @thelastpoet, @abelinche y @elbauldeolc. Para más información te esperamos en el canal de BABEL SIN FRONTERAS EN Discord: https://discord.gg/BytXJta

Bienvenido a steemit muy buena tu fotografia, espero te quedes en steemit.

Gracias! Pues esa es la idea

Bueno este año estaremos con el proyecto @babelproyect. alli podras encontrar info que te sera util.

Gracias, lo revisaré

Me gusta la sencillez de tu poema, pero rica en imágenes...

Bienvenido, excelente poema.

Congratulations @tesaracto! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board of Honor

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @tesaracto! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 65143.22
ETH 3203.33
USDT 1.00
SBD 3.88