Mi presentación en Steem

¡Hola amigos!

Les hablaré un poco sobre mí.
Soy un chico al cual le encanta aprender muchas cosas interesantes sobre tecnología, unos ejemplos de aquellas cosas son:

  • Desarrollo de software en Android y Windows
  • Desarrollo de videojuegos
  • Programación en Java, Python y C#
  • Hardware
  • Etc.

Aunque lo que he estado aprendiendo más últimamente es el Desarrollo de software en Android, una de mis proximas metas es en aquello, crear una aplicación moderna en Android.

Les iré compartiendo mis nuevos conocimientos que he aprendido sobre la tecnología, aquí les muestro el código sobre una calculadora que hice en Android Studio (Sólo sabe sumar jaja).

Captura de pantalla 2022-04-17 195054.png

Lograr aquello fue muy asombroso, en fin, dejando ese tema.

Mis gustos

Uno de mis gustos son los gatos, siempre me han encantado mucho los gatos desde que era pequeño, de hecho ahora tengo uno el cual no tiene nombre pero se los presento.

Es un gato que le gustan las aventuras y que ¡sabe dormir y comer todo el día!

IMG_20220106_105643.jpg

Otro de mis gustos son las matemáticas y la astronomía, también me encanta aprender sobre aquellos ya que es muy interesante todos sus temas que tienen, las matemáticas las voy dominando poco a poco y no se me hace difícil aprender muy bien cada tema que veo sobre aquello, es mi materia favorita en la escuela.
La astronomía siempre ha sido un tema muy increible para mí por todo lo que trata, nuestro universo y todo lo que existe en aquello es de lo mejor que podemos ver y aprender.

¡Mis comidas favoritas son el pozole y los tamales!

via.jpg

Mis metas

Tengo muchas grandes metas, pero entre las primeras son:

  • Aprender inglés
  • Aprender otros idiomas
  • Vivir en Estados Unidos
  • Trabajar en Microsoft
  • Tener un auto deportivo (Audi R8), aquel auto es mi favorito

Entre otras.

Aprender el inglés está siendo desafiante, me hace sentir orgulloso de mí mismo que ya casi voy en un nivel intermedio, logré tener el acento inglés y que ya tengo la capacidad para hablar con extranjeros, aquel idioma es mi favorito y disfruto aprenderlo. :D
Mis proximos idiomas en aprender son Ruso y Francés.

Esta ha sido mi presentación, luego les platico más sobre mí, muchas gracias por su atención. :)

Saludos a todos desde México.
Chau

Sort:  
Loading...

Getting started on steem can be super hard on these social platforms 😪 but luckily there is some communities that help support the little guy 😊, you might like school of minnows, we join forces with lots of other small accounts to help each other grow!
Finally a good curation trail that helps its users achieve rapid growth, its fun on a bun! check it out. https://hive.blog/steemchessboard/@steemchessboard/someeznz9em3ap

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62647.38
ETH 3335.62
USDT 1.00
SBD 2.46