Mi presentación

in #presentacion7 years ago

stmm.jpg

Mi nombre es Nailebis. Soy una chica tranquila y me interesa aprender todo cuanto pueda. Mi debilidad son los idiomas. Desde pequeña me llamaron la atención aquellas palabras "extrañas" que no conocía en castellano y aunque no sabía a ciencia cierta lo que eran "los idiomas" siempre busqué maneras de incluir en mi vocabulario todas esas palabras y expresiones "raras" que veía.

Mi amor por las palabras diferentes me llevó a estudiar Idiomas Modernos en la universidad. Actualmente hablo inglés y francés (un poco) y estoy aprendiendo italiano. Mi sueño es ser políglota, dominar varios idiomas para poder comunicarme con personas de diferentes partes del mundo.

Hoy en día tengo la oportunidad de cumplir ese sueño pues gracias a una colega estoy en Steemit. Hace semanas me uní y decidí tomarme mi tiempo para navegar en la página y leer una que otra publicación. He leído artículos en inglés, francés y en español. Los temas me parecen interesantes y lo mejor de todo es que mi memoria selectiva se va interesando por temas que nunca pensé que pudieran llamar mi atención. He decidido aprovechar este recurso para mejorar mi escritura y mi vocabulario en los diferentes idiomas, conocer gente nueva y ganar un dinerito extra (la sinceridad ante todo).

Espero que ustedes me lean y que me ayuden a cumplir mi sueño. Hasta una próxima publicación.

Sort:  

Bienvenida al mundo steemit.
Estaré pendiente de leerte.

Hola. Leeré tus publicaciones. Te invito a leer las mías.

Congratulations @sibelian! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @sibelian! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64876.28
ETH 2650.41
USDT 1.00
SBD 2.81