¡Hola! Soy Mar.

in #presentacion6 years ago

¡Buen día, personas de #Steemit

Mi nombre es Mariangel, pueden decirme Mar, tengo 20 años y vivo en Venezuela.

Actualmente estoy trabajando en un Coworking como recepcionista, parte de la logística y del marketing digital. Escribo diariamente artículos relacionados con el #Emprendimiento para las redes de la empresa y estoy aprendiendo muchísimo.

Descubrí esta red social por casualidad y siempre he querido escribir un blog personal, así que pensé en compartir todas las cosas que voy estudiando diariamente, mas un poco de mi. 

Soy una persona muy diversa, lo verán a media que me conozcan, amo la playa y el conocimiento de los seres. 

Espero leernos siempre ¡Nos vemos!

Sort:  
Loading...

Hola Mar, bienvenida a STEEMIT, bienvenida al futuro.
Disfruta esta tu red y mucha suerte 😊

¡Muchísimas gracias, Melip! ¡Mucho éxito!

Su publicación ha sido seleccionada porque su contenido promueve nuestros valores centrales de vida, libertad, verdad, amor y felicidad.

¡Gracias por tu contribución consciente a esta plataforma! Steem on! 😍

Hola Mar, bienvenida a Steemit. Saludos desde Uruguay!

Bienvenida a nuestra plataforma, espero que tus espectativas sean superadas..!!!

Congratulations @sea328! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Comment
You got a First Vote
You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Bienvenida amiga, recibe un voto de apoyo.
Te invito a leer una guía sobre “steemit”. que recién publiqué:
https://steemit.com/spanish/@toninoxp/mis-primeros-30-dias-en-steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62922.70
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.83