DÁNDOME A CONOCER

in #presentacion6 years ago

Mis saludos a toda la comunidad steemit, yo soy Ruben Barrios tengo 21 años de edad y soy venezolano.

IMG_20180208_204449.jpg

Actualmente curso el 5to semestre de Lic. Bioanalisis en la Universidad de Oriente- Núcleo Bolívar.

Me gusta mucho bailar y escuchar música (románticas en especial). Me encanta cantar, paso todo el día y todos los días cantando. Desde chiquito me gusta la música pero descubrí que el canto era mi vocación cuando entré a la universidad y me inscribí en el orfeón universitario. También canto y toco la guitarra en las misas dominicales.

IMG_20150611_113125.jpg

También me gusta hacer actividades como compartir en campos o playas con mi familia y mis amigos.
Soy el menor de 3 hermanos, mi familia es muy grande pero aquí les dejo una foto de mi núcleo familiar desde hace unos 3 años en la isla de Margarita.

FB_IMG_1514988019696.jpg

Y una foto con mi madre hermosa el día de la boda de mi hermana mayor.

IMG_20161203_201439.jpg

Me gustan mucho las mascotas en especial los perros, sin duda el mejor amigo del hombre.

Conocí el mundo Steemit gracias a mi prima @aurimar_czb quien me dijo que la invitaron a registrarse en una página que en donde a parte de conocer personas y darse a conocer, podría ser recompensado por eso, y pues, me pareció excelente. Pienso que es un sitio ideal para ser uno mismo y ademas aprender a tener relación con muchas personas aceptando las diferencias de cada una, pienso que lo que nos falta como sociedad es aprender a ser sensibles, solidarios, honestos y por sobre todo tener a Dios como pilar fundamental en nuestras vidas, ser temerosos a él y a sus mandatos.

Y es así como me despido:

Tenemos una ardua tarea y es empezar a trabajar en sociedad y cambiar el odio por amor, la corrupción por honestidad y la avaricia por humildad.

Sort:  

Welcome to Steemit!

Thank you very much!

Bienvenido hermano Venezolano, esa ardua tarea es de todos. Te sigo y te invito a que me sigas @henryu28
. Nos estamos leyendo!

Así es hermano, todos deberíamos ir en un solo sentido! Gracias y con gusto.

Welcome to steemit community

Thank you very much!

Bienvenido amigo, tambien soy de Venezuela - Valencia
Lo principal es compartir buen contenido, premiar a los que te comentan, comentar el contenido de los demas, seguirlos y votar y asi todos nos ayudamos a crecer .
Saludos

Muchas gracias por la recomendación! Éxitos.

Welcome rubenbarrios, I hope you enjoy things and have fun posting.

Muchas gracias, espero que así sea y que sea un disfrute mutuo!

Bienvenido Rubén, espero disfrutes y crezcas en esta hermosa comunidad😀

Amén que así sea! Muchas gracias. Deseo lo mismo para ti!

Bienvenido a la comunidad.
Puedes seguirme y asi apoyarnos mutuamente. Ya tienes mi voto.

Muchas gracias! Con gusto.

Bienvenido a la gran familia steemit

Muchas gracias!!

¡Bienvenido! Como recomendación, pasa el tiempo que puedas, visita los perfiles que te llamen la atención, toma lo mejor de cada uno y marcarás tu estilo, sácale provecho a eso y aprenderás que esto es más denso y profundo de lo que uno cree, es fascinante esta red y no quedes solo con algo, participa y siempre aprende.

Muy agradecido por tus recomendaciones @jwilhelm87, de verdad gracias! Espero Dios mediante que así sea.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71055.62
ETH 3810.07
USDT 1.00
SBD 3.47