Hola

in #presentacion5 years ago

Bueno,primero que nada ¿que tal? mi nombre es Ronaldo Mata y como se nota soy nuevo en este sitio llamado Steemit, sin mucho que decir me presentaré, tengo 21 años de edad, vivo en Costa Rica en casa con mis padre y actualmente me encuentro estudiando idiomas en la universidad.
Tengo pasatiempos en los cuales se involucran mucho la actividad física tales como, MTB, Boxeo, y levantamiento de pesas, en un pasado practicaba skateboard, pero en el presente ya no lo práctico. Me encanta la música, géneros como lo que son Rock, Rap y Reggae. Toco la guitarra acústica, y el violín, fui perteneciente a la orquesta de la ciudad en la cual vivo. Amo leer, escuchar música, pasar tiempo con mi novia y mis amigos, viajar y la fotografía. La mayoría del tiempo me gusta pasarla relajado aunque me gusta buscar adrenalina practicando deporte. Odio la monotonía y a las personas conformistas, y el hecho de trabajarle a alguien más es un hecho que no me gusta por lo cuál busco la manera de ganar mi vida haciendo lo que me gusta, por mí y para mí mismo, sin mucho por decir mido 1,74cm peso 70.5 kg, y me gusta ser directo con las personas si algo no me gusta lo digo,si me gusta lo aplaudo y que sean igual conmigo,estaré públicando aquellas cosas que son de mi interés y que tal vez a muchos les pueda interesar, si te agrado, grandioso, y si no, no moriré por ello. sin más que decir, creo que de momento es lo que tengo que contar...mucho gusto

Sort:  

Bienvenido, @ronaldo08. Las imágenes son importantísimas para esta clase de post. Éxitos.

Muchas gracias lo tendré más en cuenta.Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69183.52
ETH 3807.87
USDT 1.00
SBD 3.71