# *HOLA!* Soy @rolaz123 Bienvenidos a mis BVLOGSsteemCreated with Sketch.

in #presentacion4 years ago (edited)

Soy de México, me gustan las artes, la fotografía, la ciencia y bueno de todo... voy a estar compartiendo muchas cosas de calidad por aquí.

Tengo un canal de tutoriales de baile:
Dance On Fire (Youtube link)

Dance On Fire 3D_5_0130_edited2.jpg

Es una academia virtual con diferentes disciplinas como breakdance, salsa, coreografías con diferentes maestros, etc...


Y recién empecé un segundo canal sobre los poderes de la mente, espiritualidad, autopercepción subconsciente, lenguaje de la mente, etc...

Observación Subconsciente (Youtube Link)

ok1.png

Supongo que es todo por el momento, prometo mejorar mis publicaciones.
Gracias por leer mi presentación!


Síganme y comenten para seguirlos de vuelta!

ABRAZOS Y BUENAS VIBRAS - BYE BYE

128588.png

Sort:  

Bienvenido a steemit @rolaz123, esperamos que nos sigas compartiendo mas contenido original como este. Un gran saludo desde Monterrey! :)
Di un voto con nuestro trail, para que te animes a escribir más!
Vamos paisano, mucho éxito!

Aqui unas guías para que tu estadía sea más cómoda: (Da clic en los links de color verde)

[Guía Steem] Parte 1: Steemit - Primeros pasos

Blockchain: ¿Qué es? ¿Cómo funciona?

Sencillos pasos para crear una buena publicación

5 tips para escribir una buena publicación


Votado @team-mexico
Comunidad mexicana / hive-174683 ¡Te esperamos!

Delegación: 50 SP, 100 SP, 500 SP. Ayúdanos a crecer.
teammexico (1).png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57408.28
ETH 3079.77
USDT 1.00
SBD 2.31