Una post presentación

in #presentacion7 years ago

No me gusta y nunca me ha gustado hablar de mí mismo, pero...

Soy publicista, orientado a la redacción creativa, apasionado por la literatura y escritura, especialmente la poética y aquello puedas transmitir y/o plasmar con el alma.

Me gusta la música, sobre todo la que tú no escuchas (rock, académica, ska, electro, jazz y otras por ahí)

Caceroleo con el bajo, guitarra, batería, mandolina y otros instrumentos que no sé tocar pero me entretienen con su sonido cuando están en mis manos. La música es poesía sonora. De difícil interpretación para las almas sin rumbo e insensibles.

Me despido hasta una próxima publicación.

Sort:  

Bienvenido señorito! Estaré pendiente de tus publicaciones ;)

Graciassss. Es necesario

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61016.36
ETH 3388.27
USDT 1.00
SBD 2.56