Richard del Jesús; presentación

in #presentacion7 years ago (edited)

Antes de todo, un cordial y fraternal saludo.

Para quienes me leen, les aclaro que mi nombre de visualización corresponde a mi primer y segundo nombre. Soy oriundo de el Tejero, Edo. Monagas - Venezuela, tengo 40 años, estoy felizmente casado y tengo un adolescente de 14 años.

Soy amante de la lingüística, la filología y la literatura, razón por la cual estudié la licenciatura en Lengua y Literatura. También soy licenciado en Teología Bíblica, debido a que tengo una firme convicción en Jesucristo y los principios expuestos en la Biblia ; y por último, soy técnico superior en la carrera de Administración Industrial.

20160813110934.jpg

Me interesé incursionar en Steemit, porque es una oportunidad de desarrollar el talento de la escritura, compartiendo mis ideas y nociones a todos los usuarios de la plataforma. Esperando ser de gran utilidad para todos, y también, esperando crecer recibiendo de todos sus ideas y conocimientos.

En torno a lo referido en el párrafo anterior, estoy a la orden del día para responder a cualquier duda que esté a mi alcance. Así también, para interactuar con las críticas, sugerencias y correcciones que realicen a mis futuros artículos. Comprendo a Steemi como una gran familia que, recíprocamente, tiene mucho que dar entre todos.

sunset-3081958__340.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57339.41
ETH 2522.28
USDT 1.00
SBD 2.31