MI PRIMER POST EN STEEMIT

in #presentacion7 years ago

Hola un saludo para mis amigos de STEEMIT.

Mi nombre es Richard Gamba, soy de Bogotá Colombia, tengo 44 años, estoy feliz mente casado con mi hermosa esposa Mary y tenemos una hija de 16 años.

20151012_112843.jpg

Trabajamos como asesores Inmobiliarios, cualquier inquietud que necesiten en este campo con mucho gusto estaremos para colaborarles.

Nos gustan los gatos, nos encanta viajar, ir al cine, leer, caminar, hacer deporte, disfrutar de una buena obra de teatro También nos fascina disfrutar de la diferente gastronomía y los diferentes platos típicos que tenemos en Colombia. Personalmente hay 3 cosas que me gustan en la vida y son: El futbol. Las series de televisión y conocer cada día más a Dios a través de la Biblia.

20151008_102137.jpg

Conocí a STEEMIT gracias a mi amigo Francis que también pertenece a esta comunidad y tiene su canal en YouTube llamado DineroConOpciones.com el cual recomiendo mucho para aquellos que están interesados en hacer inversiones en Criptomonedas digitales.

Gracias por tomarse el tiempo de leer mi introducción, espero conocer más amigos en este canal y que disfruten de lo que compartiré más adelante aquí en STEEMIT.

Sort:  

hola compañero bienvenido a esta gran comunidad llamada steemit

hola richard bienvenido , bonita familia espero seguir en leyendo tus post

bienvenido a la comunidad! esperamos tus post saludos

GRacias amigo, ya te estoy siguiendo

Por cierto ya te estoy siguiendo

Hola, eres bienvenido a la comunidad de steemit :)

Yo tambien soy nuevo pero no puedo acceder a mi cuenta desde mi pc no me coje la contraseña y ya la cambie varias veces y nada que puedo hacer?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66512.58
ETH 3313.98
USDT 1.00
SBD 2.68