Presentación en Steemit. Ricardo José Rueda Rodríguez

in #presentacion6 years ago

Hola comunidad Steemit, espero se encuentren muy bien. A continuación un breve resumen de quién soy y lo que hago en mi vida, así como también lo que tengo pensado hacer en esta red social.

Mi nombre es Ricardo Rueda, tengo 21 años de edad y vivo en Venezuela.

Soy estudiante del 9no semestre de Administración de Empresas en la Universidad Bicentenaria de Aragua.
También realice un curso de asistente administrativo como aprendiz Inces en el que duré 3 años (básicamente un T.S.U).

Mis actividades favoritas son cantar, tocar guitarra, jugar fútbol o baloncesto y reunirme con mis panas y familia.

Actualmente me encuentro buscando trabajo, ya que no es fácil a esta edad que los padres de uno lo estén manteniendo y menos con la situación que se esta viviendo en mi país.

Mi contenido en Steemit será muy variado, desde relatos interesantes y de mucha comedia hasta vídeos mostrandoles lo que más me gusta, que es la música. Espero poder tener una muy buena interacción con uds, intercambiar muchos votos y lo más importante, disfrutar del contenido. IMAGEN DE PERFIL.jpg

Sort:  

Congratulations @ricardomusic! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60844.65
ETH 2995.69
USDT 1.00
SBD 3.88