Presentación

in #presentacion6 years ago

Tengo la suficiente experiencia en internet como para asegurar que la mejor red social fue, sigue y seguirá siendo, un bar. No es que tenga nada en contra de la red de redes, pero sigo prefiriendo el contacto directo con mis semejantes. De echo, internet ha conseguido que encuentre amigos en países que jamás he visitado, me ha facilitado el aprendizaje en inglés e italiano, he disfrutado jugando en línea con varios amigos a la vez, etc...

Todo no son ventajas claro está, hay que ser cautos a la hora de dejar información personal en ciertas páginas y no confiar de buenas a primeras en cualquier persona que se presente. Por desgracia, la desconfianza suele ser el mejor antivirus para nuestras vidas.

 Incluso en esta red social me he llevado un tiempo observando, analizando y sopesando los pros y contras que tendría el integrarme en esta comunidad. Durante ese tiempo he disfrutado de post de una calidad excelente y de vídeos en Dtube que me han llamado bastante la atención. Así que decidí entrar y probar esta nueva red social que poco a poco va creciendo. Tal vez pueda ver, otra vez,  el surgimiento de algo nuevo. 

Un saludo a tod@s.

El viaje comienza... ¡¡ya!!


Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64377.96
ETH 3500.45
USDT 1.00
SBD 2.52