Primer post y presentación! | Pablomfz

in #presentacion6 years ago (edited)

Me presento, mi nombre es Pablo, mi nickname en prácticamente todos lados es Pablomfz, soy un joven ilustrador y diseñador freelancer de 21 años
"Diseño de tattoo de R2D2 de Star Wars"


"Trabajando en una ilustración vectorial de un Ford Prefect"


  Básicamente he pasado gran parte de mi vida dedicándome a la ilustración, desde mi niñez, pasando por la adolescencia hasta mi vida adulta y presente, me considero una persona emprendedora, lo que en algún momento pude considerar un hobby hoy día es mi trabajo ¿Que mas podría pedir? Jaja (Un Lamborghini quizás... Que sea negro)    


Más allá de la ilustración, me inclino hacia otras áreas como la fotografía, aunque no soy experto en el tema y estoy seguro que aun tengo mucho que mejorar. Pasando de lo vocacional, he practicado algunas cosas a modo de pasatiempos, como el parkour y el freerunning, y anteriormente me gustaba el break dance, Skate, Graffiti, etc.

"En backflip"


"En baby Freeze a una mano"

"En doble kong cuando era joven (Me sentí viejo escribiendo eso y solo han pasado 4 años jaja PD. Tenía 17)"

En fin volviendo a un tema más maduro, me gusta mucho el tema del emprendimiento, soy lector habitual y me interesan libros del estilo de "Ley de la atracción", "Padre Rico, Padre Pobre", "El cuadrante del flujo de dinero", "Piense y hágase rico", etc. Mi postura con el dinero, a diferencia de mucha gente que piensa erróneamente que el dinero es malo, es que el dinero es solo una herramienta, podemos verlo como un bisturí, asi como lo puedes usar para apuñalar a una persona, también lo puedes utilizar para salvar una vida en una operación quirúrgica, no es la herramienta, es la mano que la utiliza.


  Por ende, me encanta el tema del emprendimiento, vivo en Venezuela, por aquí la situación económica es muy difícil (Por no decir imposible), pero una mente emprendedora me ha llevado a buscar respuestas en otro sitio, dejamos atrás la era industrial y pasamos a la era de la información, donde es común mover cantidades enormes de dinero al otro lado del mundo a un click de distancia, soy de los que piensa, para obtener resultados diferentes, hay que hacer cosas diferentes. Mi ambición es hacerme empresario e inversionista en algún futuro a mediano plazo, con estudio y determinación creo que todo se puede lograr.


  Y bien, esta es una breve presentación de mí, me gusta el concepto de esta plataforma, me está gustando mucho y espero estar posteando habitualmente, ya encontrare de que escribir jaja. Un saludo a toda la comunidad.

Sort:  

Welcome to Steemit. Thanks for sharing.

Bienvenido amigo, disfruta mucho en steemit y crece con nosotros

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58139.39
ETH 2454.15
USDT 1.00
SBD 2.36