Mi presentacion personal

in #presentacion7 years ago

Hola soy Nellives, es un nombre muy poco común, que me puso mi papá.
Tengo 50 años, pero me siento mas joven. Soy Venezolana y me gusta mucho mi país, a pesar de todos las dificultades económicas que actualmente vivimos. Tengo una hermosa familia. Dos hijos adolescentes. Quiero decir que la vida nos presenta retos y muchas dificultades, pero tenemos que afrontarlas con optimismo. La mayoría de mis publicaciones se basaran en temas relacionados con esto. Espero les guste y me ayuden a ayudar. CIMG1120.JPG CIMG1124.JPGCIMG1130.JPGCIMG1128.JPG
Bueno actualmente estamos muy delgados por la crisis de nuestro país. pero muy optimistas tambien . todo pasa y esto tambien pasará

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62820.16
ETH 2438.32
USDT 1.00
SBD 2.69