Hola Steemit hoy me presentare!!

in #presentacion6 years ago

Hola, un saludo a la comunidad de Steemit con esta publicación vengo a hacerles conocer un poco acerca de mi y lo que quiero compartir con ustedes en mi perfil de steemit. 

Principalmente soy un venezolano, orgullosamente y estoy muy contento de haber nacido en este país. Nací en la ciudad capital, Caracas, el 10 de diciembre hace 21 años, es decir en el año 1996, jajajaja un par de años antes de que llegara en Presidente Chavez al poder, pero bueno en fin eso no es tan relevante todavía. Vivo con mi papa, mi mama y mi hermana en una linda casa.

A lo que me dedico...

Actualmente soy estudiante de Ingeniería Mecánica en una universidad ubicada en Caracas llamada Unexpo(Universidad Nacional Experimental Politécnica "Antonio Jose de Sucre"), me encuentro a la mitad de mi carrera en el quito semestre de diez, aunque no ha sido fácil es una carrera que me apasiona y realmente una meta que deseo alcanzar en mi vida.  

No es un secreto para el mundo que Venezuela atraviesa una crisis económica, estamos pasando por un proceso de hiper inflación, y les contare que trabajar por ganar un salario como se hace en otros países del mundo, no genera los ingresos para sobrevivir y mucho menos para vivir. Por esta razón he decidido unirme a la movida del 3.0, las nuevas formas de generar ingresos con la utilización del Internet.  

Por ultimo me gusta fortalecer mis habilidades de interacción con las otras personas, ya que es una buena herramienta dentro de la sociedad, y es el futuro con la utilización de las redes sociales. 

Lo que me gusta hacer 

Lo que mas me gusta es viajar con mis amigos y conocer nuevas personas, siempre que puedo viajo a algún lugar dentro de mi país Venezuela, compartiré un par de fotos de algunos viajes.

Luego les contare mas acerca de cada uno de esos viajes y los lugares que visite. 

Siempre que tengo tiempo libre me gusta conocer cosas nuevas e interesantes que luego podre compartir con mis amigos, en persona o por medio de las redes sociales. Me gustan las buenas fotografías de paisajes y lugares hermosos, siempre es bueno poder retratar esos lugares. 

Otra cosa que me gusta es el cine y me parece entretenido ver películas antiguas del siglo pasado, esas películas que fueron muy buenas en su momento, mis dos películas son las siguientes:

Todas las películas de Mad Max

Todas las películas de Rocky

Estas películas son mis favoritas por las historias que desarrollan y el carácter de sus personajes.

¿Como llegue a Steemit?

Llegue a esta comunidad gracias a mis 2 amigos @bysamuel11 y @gerardoalfred

Ellos me hablaron sobre en concepto de steemit y los ingresos que han logrado tener, así que me decidí a unirme y comenzar a compartir contenido que me a mi me gusta y que me gusta que las demás personas conozcan, sumado a que pudo ganar dinero con ello. 

Por ultimo 

Durante mis 21 años de vida he aprendido algunas cosas y me he ido dando cuenta de lo que realmente quiero para mi vida y futuro. No sabría decir a ciencia cierta si fue buena o mala suerte haber nacido en esta época y vivir el momento difícil que pasa Venezuela y los que vivimos aquí. Lo que si puedo decir es que esta crisis me ha llevado a conocer nuevas formas de generar ingresos y como manejar el dinero de forma inteligente, tener una inteligencia económica es la herramienta principal para sobrevivir en Venezuela. 

A todos los venezolanos que lean esto y en general a las personas del mundo, les quiero decir lo siguiente:

Estamos en el siglo 21, las herramientas están a la mano de cualquier persona con acceso a Internet, los obstáculos nos los colocamos nosotros mismos, y hay que aprender a ser mas inteligentes que el sistema.

"No es tu culpa haber nacido siendo pobre, pero si es tu culpa si mueres siendo pobre" - Bill Gates 

imágenes extraídas de Internet

Rocky

https://www.google.co.ve/search?biw=931&bih=405&tbm=isch&sa=1&ei=ehuGWpPgBMrH_QbZuKWYCA&q=rocky+balboa+todas+las+peliculas&oq=rocky+balboa+todas&gs_l=psy-ab.3.0.0i24k1.7249.9142.0.10953.6.6.0.0.0.0.238.855.0j2j2.4.0....0...1c.1.64.psy-ab..2.4.852...0j0i67k1j0i30k1j0i8i30k1j0i19k1j0i8i30i19k1.0.yLMDP8TD7L4#imgrc=l7JDLyYA5x4UgM:

Mad Max

https://www.google.co.ve/search?q=mad+max&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiMjv3tjKnZAhUKq1MKHQckA7sQ_AUICigB&biw=931&bih=405#imgrc=zsZaXihrC2u2mM:

Sort:  

Congratulations @mikewazowski! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Hola @mikewazowski, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
3892 2745 9856 6232
1200 8631 4950 4860
7092 6219 7085 4087
2411 7711 9338 6065

Congratulations @mikewazowski! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57979.07
ETH 3124.67
USDT 1.00
SBD 2.36