Mi presentacion

in #presentacion6 years ago (edited)

Hola comunidad de Steemit me presento soy Ela una chica, en este proyecto mi padre, @azabacheclaro, me esta ayudando.
Me he interesado en esto porque he visto que mi padre por las noches mira vídeos de las cripto monedas y me interesa mucho.

Ahora os explicare lo que me gusta hacer y os presentare a mi familia.

Estos son la novia de mi padre, mi hermano pequeño, mi hermano grande, mi padre que es el fotógrafo y mis animales que como se vé son muchos.image

Son 4 perros de lo que 1 es un macho y lo demás hembras, 1 caballo y 3 gatos de lo que 2 son hembras y 1 el macho.image

Lo que mas me gusta hacer es montar a caballo, se llama Azabache y es de color negro es muy bueno pero un poco travieso y lo quiero mucho.image

Mi gran afición es la equitación, cuando tenia 4 años no sé porque le pedí un caballo a mi padre, y cual fue mi sorpresa, que me lo compro.
Y aunque de esto hace muchos años ya, recuerdo que me alegre muchísimo. image

Mi objetivo aquí a parte de compartir con todos vosotros mis aventurillas y travesuras, es aprender y a la vez compartir sobre las nuevas tecnologías.
No dejéis de segirme porque vamos a aprender mucho y también a divertirnos juntos!!!

Los que me han hecho inspirar en hacer esto han sido @jayjes, @cheysanta, @azabacheclaro y @hermandadsteem.

Aqui os dejo mi sello; image

Sort:  

Bienvenida @michito16, éxitos y bendiciones para ti en está nueva experiencia. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62521.03
ETH 3025.04
USDT 1.00
SBD 3.97