Post de Presentación

in #presentacion5 years ago

Buenas Tardes a toda la comunidad de STEEMIT.

Mi nombre es MEILER MONTES, tengo 31 años, nacido en LA HERMOSA VENEZUELA, soy Técnico Superior Universitario en Recursos Humanos.

evolucion-escudo-venezuela.png

Me uní a está comunidad debido a una publicación que logré ver y esta me llamo la atención ya que en dicha comunidad te daban la oportunidad de subir contenido de tu interés que a su vez te generaban ingresos, me pareció muy interesante porque como no es secreto para nadie nuestro país esta pasando por una crisis y esta página nos ayuda a aumentar nuestros ingresos.

Espero con mi contenido lograr que conozcan un poco sobre nosotros los venezolanos, nuestra cultura, nuestros paisajes y a su vez conozcan sobre mis intereses hacia la música, la comida y sobre todo la familia, ya que el venezolano por sobre todas las cosas es un ser humano dedicado a su entorno familiar.

También pretendo enriquecer mis conocimientos con sus post, conocer las personas que están detrás de ellos y poderlos apoyar.

Sin más que decirles le doy las gracias por permitirme ser parte de esta comunidad maravillosa, estaré atento a sus publicaciones con el fin de socializar con ustedes y poder brindarles mi apoyo, para así de está manera ayudarnos mutuamente.

Sort:  

¡Bienvenida!

Espero que te vaya excelente con la comunidad, es muy amena.

¡Voté tu post!

Muchas gracias...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53699.14
ETH 2213.00
USDT 1.00
SBD 2.28