Un pedacito de mí

in #presentacion5 years ago (edited)


       Cuando ingresamos a una red social o en una web pública, se corre un velo que nos permite mostrar quienes somos a otras personas, por ello cuando nos presentarnos debemos generar la suficiente confianza permitiendo que otros se enteren de nuestros gustos, preferencias y hasta de nuestro estilo de vida.     

   Mi nombre es Deisy, soy de la linda Venezuela, tengo una familia que me llena de orgullo, unos hijos encantadores que iluminan mi vida. Me tomo el atrevimiento de decir que soy una persona que pone a su familia en primer plano como prioridad, soy trabajadora, honesta, muy sincera. En palabras de mis amigo suelen definirme como;

-Eres una mujer fuerte  dispuesta a enfrentar los problemas y a superarlos con determinación.

 -Eres decidida, sabes lo que quieres y en cuanto te decides a realizar lo que te propones pones todo tu empeño para lograrlo

 -Eres valiente, paciente, con gran mentalidad, enérgica, sensible, muy inteligente,  cariñosa, atenta, observadora, intuitiva.

 -Tienes un corazón de oro, eres generosa, dispuesta a ayudar a quien tiene problemas y tienes una fortaleza interior que se nota desde la distancia y a través de tus palabras,

 -Eres una mujer increíble, llena de energías y dispuesta a superar todo lo que se interponga en medio de tus metas.

    Ingreso a ésta comunidad con muchas expectativas, sueños que contar, con ganas de crecer, hacer amigos nuevos y encontrar un lugarcito con buena onda en donde yo pueda expresarme libremente y dar todo de mí, espero contar, espero el apoyo de todos y cada uno de los usuarios de ésta comunidad y así de a poquito  cumplir metas y superar obstáculos que surjan, compartir con los usuarios que sientan algo en común conmigo o que estén dispuestos a empezar una amistad virtual, superando los temores iníciales y la timidez que se genera ante el reto de enfrentar un desafío interesante que es contarles acerca mi.    

      Creo en Dios y confío en la gente y en mí para salir adelante y el día de mañana apoyar también a aquellos nuevos usuarios que se vayan sumando a éste proyecto tan interesante.

      Les doy las gracias enormes y mis respetos para cada uno de ustedes.       


Sort:  

Bienvenida y el mayor de los existos en este nuevo proyecto.

muchas gracias por la bienvenida

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47