Una Oportunidad de relacionarme de manera digital. Mi oportunidad.

in #presentacion4 years ago (edited)

Hola a todos. Aquí voy con mi presentación.

Para empezar, me estoy imaginando a un grupo de personas mirándome. Oh. Que nervios! 😉. Igual es de valientes sentir miedo y seguir adelante. 🙂

Para presentarme, les diré mi nombre María Virginia, me gusta que me llamen Mavi, que es la abreviación de los dos, así me diferencio de otros integrantes de mi Familia, sobre todo de mi mamá y mis hermanas que todas llevamos el Virginia. Soy Venezolana, nacida en Mérida, criada en Barlovento y de familia oriental. 🙂

Actualmente vivo en Margarita.

IMG00003-20140912-1546.jpg

Y sueño con recorrer el mundo haciendo investigaciones científicas de psicología social. 😁. Conocer a una gran diversidad de personas, culturas, comidas, idiomas, lugares...

Sueño, que estoy empezando a convertir en meta, ya estoy estudiando Psicólogía. 💪😍

Decirles específicamente, sobre que escribiré, aún no puedo, porque mi curiosidad de aprender y enseñar es bastante amplia, normalmente lo hago presencial, y vía WhatsApp a mis conocidos 😉. Pero los tiempos cambian y cada día, nacen nuevas oportunidades.
Y llegó el momento, de empezar a viajar, aunque no sea de manera física, y conocer esa gran diversidad, de manera digital. Y de relacionarme de manera virtual, algo que me ha costado un poco, por no decir bastante. Jajaja.

Me gusta la tecnología. Sin embargo en las redes sociales he sido algo tímida 🤫. De hecho lo pueden comprobar en mi instagram, que apesar de tener tiempo de creación no tienen mucha publicación 😬😉

Instagram @mavibauza.

Gracias por leer, y aportar sus concejos, de como se relacionan fácilmente, sin tener contacto físico con las personas. Tal vez sea un buen tema de investigación y así aprender de
muchos de ustedes. 🤗

Sort:  

Bienvenida a steemit todo lo mejor, no dejes de seguir compartiendo contenido original, te di un voto! Debes de ser muy perseverante en la plataforma para alcanzar tus objetivos. Animo :)

Votado @team-mexico
Comunidad mexicana / hive-174683 ¡Te esperamos!

Delegación: 50 SP, 100 SP, 500 SP. Ayúdanos a crecer.
teammexico (1).png

Muchas gracias

Hola Mavi, ya te sigo! Sígueme y nos apoyamos va! Envío un fuerte abrazo desde México =)

Claro, encantada, saludos, un fuerte abrazo
Para ti también

Bienvenida, hermoso paisaje...

Gracias amor, por tu apoyo 🤗, gracias por seguirme.

IMG_20171105_105934.jpg

Tal vez esta también te guste. La acabo de descargar horita.

me encanta ese paisaje y sus componentes, besos y besitos, las amo...

un gran habrazo desde españa.

Hola amigo y gracias 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62853.43
ETH 3013.11
USDT 1.00
SBD 2.50