Me presento soy Matias Troncoso

in #presentacion7 years ago (edited)

Hola en este Post, voy a presentarme y trataré de describir mi vida y brindar mis conocimientos, experiencias de todo tipo de cosas con el fin de ayudarte con algunas dudas.

Mi objetivo es compartir mis enseñanzas, lecciones de vida, entre otras. Con el paso del tiempo iré subiendo mas contenidos de acuerdo a la comodidad de ustedes.
Mis explicaciones van a ser sencillas, haré lo posible para que mi mensaje pueda ser entendido, usaré palabras que se adapten a tu entendimiento y que sea lo mas útil posible.

Soy un estudiante de una escuela técnica llamada E.E.T.N° 5 INGENIERO JUAN COL, de Argentina.
Mis hobbys han cambiado últimamente, e perdido amistades lo cual gracias a eso eh logrado ser una mejor persona, mis rutinas dieron un giro de 360°. En fin no quiero aburrirles vamos a pasar a nuestras intensiones que es lo que nos interesa.

Los temas que voy a tratar de explicarte, serán un poco variados como te mencioné antes, en el cual se podrían destacar los siguientes:

Electricidad: Al ser un estudiante de escuela técnica, tengo bastantes conocimientos acerca de una instalación electricidad domiciliaria, explicaré muy detalladamente este tema debido a que es muy complejo y posee muchísimos temas para debatirlo.

sentimientos.jpg

Sentimientos: Al transcurso de mi vida eh sufrido rechazos, miedos, perdida de confianza, hasta incluso dudé en quitarme la vida, pero comencé a leer libros de auto ayuda que me sirvieron muchísimos y logré tener una visión totalmente distinta de mi vida.Hoy soy una persona totalmente diferente en comparación a lo que era antes.

Amor: Durante años fui rechazado por muchas mujeres, esto me motivó a buscar una forma para conseguir la atracción hacia una mujer. Lo eh conseguido tras años de investigación, hoy tengo novia y estoy con ella hace un año. Yo te puedo ayudar a conquistar a esa mujer que te gusta.

Eventos escolares: Debido a mi alto promedio fui convocado a participar en la "justa del saber" en el cual es una competencia entre otras escuelas, que consiste en estudiar durante meses para luego, responder bien las preguntas de los jurados.Quiero brindarte los contenidos que nos hacen estudiar, para ganar la competencia.

Bueno tengo muchos temas, que te pueden interesar, falto mencionar muchas cosas como por ejemplo: Aumentar el crecimiento del cuerpo, como ganar dinero por internet, comidas, historias, etc

Quiero que me dejes en los comentarios los temas que te pueden llegar a interesar, esta es mi primera vez en steemit con el transcurso del tiempo iré mejorando, cualquier critica es aceptable, me ayudaran mucho a superarme día a día.

Gracias por dedicarme tu tiempo!

Sort:  

Congratulations @matias-troncoso! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56576.23
ETH 3024.80
USDT 1.00
SBD 2.29