Esta soy yo

in #presentacion6 years ago (edited)

Para mi, es un gusto poder presentarme.

Mi nombre es Maria Candurin, tengo 22 años y soy Venezolana. Venezolana que aun vive en Venezuela. Porque, tal vez muchos no lo sepan pero hoy en día, hay mas venezolanos fuera, que dentro del país. Pero hoy no hablaremos de eso.

Soy Ingeniero Mecánico de profesión, pero escritora por pasión y amor. Empece a escribir cuando tenia 8 años, recuerdo que la maestra nos mando hacer de tarea un cuento, y sentada esa tarde, en la parte trasera de mi casa, observando el jardín, comencé a imaginarme mi primera historia. Luego de eso no pude parar.

Mi pasión por la escritura y la lectura, se incremento cuando conocí a Paulo Coelho. La manera en la que describió aquella muchacha ingenua, llamada Maria, que sin saberlo, fue llevada directo a una red de prostitución, lejos de su hogar, me capturo.

"Nadie pierde a nadie, porque nadie es dueño de nadie." - Paulo Coelho

Lo mas loco de esto, es que apenas tenia 14 años cuando leí Once Minutos. Y hoy en día se, que no era una novela apta para una niña de esa edad.

El punto es que, después que comencé a leer, me enamore completamente de este mundo. Hasta tan solo tres años decidí ir en busca de mi "Gran Quizás" inspirada por la palabras de François Rabelais, empece a escribir mis propias historias.

Hace un año mas o menos, termine mi primer libro titulado "Seras feliz, pero primero de haré fuerte" es una historia que tiene muchas cosas que enseñarnos sobre la vida, el amor, y el cáncer. Aun no he tenido la oportunidad de publicarlo, porque tal vez no he conocido a las personas correctas que me ayuden en ese proceso, pero se que un día las voy a encontrar o ellas me encontraran a mi. Mientras estoy escribiendo mi segundo libro, que es una historia muy divertida.

Ademas de escribir tengo otras pasiones.

Soy fundadora de una organización que se encarga de repartir y llevar alimentos a las personas que se encuentran en condición de calle, que no tienen los recursos adecuados para poder llevar una alimentación sana. Esta fundación se llama "Una arepa por Venezuela" pueden seguirnos en instagram como @unaarepaporvzla. Es algo que me encanta hacer, me llena el alma poder ayudar a mis hermanos venezolanos, salir a repartir sonrisas, es algo que me hace sentir, que estoy haciendo algo para ayudar a mi país. El hambre es un tema delicado, que afecta a 8 de cada 10 niños en Venezuela, muchas veces estos niños se van a la cama sin comer.

También soy copropietaria de una tienda online de venta de ropa, que mis hermanas y yo confeccionamos. Aprendí a coser desde muy niña, ya que mi hermosa abuelita que esta en el cielo, me enseño coser los vestidos para mis muñecas. Hoy en día esa enseñanza esta dando frutos, y mis hermanas y yo decidimos montar este negocio familiar llamado "3 sisters".

En fin, soy una mujer muy versátil con muchas pasiones, me encanta la playa, estar en familia, la música, los libros, los animales. Soy defensora de la naturaleza y sus bellezas.

Para terminar me gustaría decirles, que estoy muy contenta de pertenecer a esta comunidad, donde leer, escribir y conocer personas, es el principal objetivo.

Muchas gracias por leerme ...

Aquí les dejo una imagen donde podemos ver, una de las mejores sonrisas de la jornada #2 de @unaarepaporvzla

Sort:  

Hola paisana me gustaesa foto. Edita el post y quita los parentesis y en las etiquetas puedes usar #introdumyself algo asi busca y veras.
Soy de Ciudad Bolívar, aun muy chica 16 años prontos a cumplir este mes, Bienvenida a este mundo steemit es fascinante, publico muy poco en tiempos de estudios.

Gracias mi bella!! En mi defensa, aun no se usar las herramientas. Pero muchas gracias por la sugerencia, en cuanto encuentre la manera de como editar lo hago jajaja. Los 16 fueron mis favoritos, espero los disfrutes mucho. Saludos desde Maracay.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66407.27
ETH 3219.07
USDT 1.00
SBD 4.34