Introduceyoursefl # Hola Steemit..!!

in #presentacion6 years ago

()
Hola gente de Steemit, hoy les hablo de mi... Mi nombre es Maria Fernanda tengo 25 años vivo en Venezuela- Caracas, soy bajita de estatura, cabello negro piel morena, bueno me encontraba viendo algunos vídeos y me encontré con esta pagina y me dije vamos a ver que tal y a probar así soy nueva en esto si me equivoco en algo pueden aconsejarme y bueno un poco de ayuda.
Me gusta mucho los dramas coreanos en especial los de época, la música kpop,las cosas nuevas por aprender, inventar a la hora de cocinar cuando estoy de animo normalmente me da flojera cocinar, dibujo no como una experta pero si algo... jaja la verdad no se que decirles de mi. Poco a poco les hablare mas de mi o conocerán mas de mi a través de mis publicaciones.!

Sort:  

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60589.35
ETH 2628.62
USDT 1.00
SBD 2.53