Me presento ante ustedes

in #presentacion5 years ago

Un saludo y abrazo a todos.

Mi nombre es Luis Omar Sulbaran, soy, entre muchos epítetos que se me pueden ocurrir un padre y esposo, ingeniero, ciudadano del mundo, algunos me dicen señor (quizás por no ser ya joven de cuerpo) y otros me han dicho profesor pero finalmente soy solo una persona común y corriente como ustedes que se quiere expresar y compartir sus experiencias y visiones con cualquier persona que tenga la gentileza de regalar unos segundos de su valioso tiempo en mis escritos.

Si he de describirme, diría que soy de mente abierta, tolerante y liberal, es posible que no comparta muchas de sus creencias y opiniones, pero tengan seguridad que las respeto y siempre buscaré que los demás también lo hagan, si perdemos la libertad de pensar y expresarnos, regalaremos el objeto más preciado que nos han regalado, nuestra identidad y libre albedrío. Soy Agnóstico, aun así que los temas religiosos no me son desconocidos, de hecho tengo gran interés en ellos, me parecen fascinantes y seguro iré haciendo algunos escritos sobre estos tópicos también

Voy acercándome al medio cupón, me siento joven y vigorizado, pero mi cuerpo ya no es tan joven como quisiera; cuando era muy joven, sabía que una persona era mayor pues siempre tenía cuentos, historias y anécdotas que compartir, y yo he empezado a llegar a ese momento, tengo muchas cosas que expresar, y si eso me hace un viejo, lo seré a mucha honra.

¿De qué escribiré en mi blog Steemit?, pues serán de diversos temas, me gusta la política así que habrán escritos sobre ella, soy muy bueno con las estadísticas y análisis de información y eso lo verán en mis escritos, siempre tendrán estimaciones, cálculos y proyecciones.

Pero también voy a escribir cuentos que le iba inventando a mi hija, ahora los quiero compartir con todos, de hecho ya tengo publicados 3 cuentos navideños con contenido, si tienen el tiempo léanlos y denme su opinión.

Como ingeniero con 15 años de experiencia laboral, seguro estaré escribiendo sobre temas laborales relacionados con mi propia experiencia y conocimientos.

Y bueno, no estoy cerrado a temas para presentar, el cine me encanta, la música también, en general soy una persona como ustedes y espero que puedan apreciar el esfuerzo que pondré en estos temas y escritos.

Si ya llegaron aquí les doy las gracias por compartir su valioso tiempo conmigo, tengan seguridad que también podré de mi tiempo para visitar sus sitios y compartir con ustedes tanto como se pueda

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64014.44
ETH 3064.06
USDT 1.00
SBD 3.86