Primer post en Steemit! Feliz de poder formar parte de esta comunidad!

in #presentacion7 years ago

¡Hola a todos! Simplemente quería saludarlos y agradecerles esta oportunidad de formar parte de esta increíble comunidad que conforma Steemit. Vivimos en un mundo que se transforma constantemente a una velocidad vertiginosa y son las redes sociales una manera práctica, entretenida, accesible para todos, de formar parte activa de este cambio compartiendo con toda nuestra comunidad nuestras experiencias y conocimientos. Sueño con un mundo más equitativo, más justo, en la que la igualdad de oportunidades sea la regla y no la excepción y creo es el conocimiento el camino más fácil para alcanzar ese objetivo. Sin lugar a duda este sueño será posible en la medida que todos nos unamos y trabajemos juntos para lograrlo.

Para los que no me conocen me llamo Marcos, vivo en Argentina país donde nací hace más de 37 años. Soy médico de profesión y vocación especializado en el área de la Nutrición y Obesidad. Padre de Franco y de Belén, esposo de Marcela, hijo de Omar y Liliana, hermano de María Inés y Virginia, todos ellos son la razón por la cual quiero progresar en esta vida. 

Mi pasión por la lectura y mi curiosidad por las nuevas tecnologías, pusieron en mi camino al Bitcoin y fue en ese momento donde pude ver que estábamos entrando a una nueva era, y aquí estoy con ustedes tratando de formar parte de esta revolución que recién empieza. Pueden contar conmigo para lo que necesiten, estoy a su entera disposición, voy a tratar de acercarles material con la mayor frecuencia posible. Trato de estar siempre actualizado en todas las temáticas que me interesan y es por eso que espero que mis posts les sean de ayuda. Les mando nuevamente un afectuoso saludo a cada uno de ustedes. Gracias por acompañarme. ¡Que Dios los bendiga!  

Sort:  

Felicidades Marcos y bienvenido, espero que crezcamos mucho en esta comunidad.

Gracias genio! Estoy aprendiendo a postear todavia! saludos para ti

Congratulations @kryptoland! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

gracias amigo! saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68857.19
ETH 2715.71
USDT 1.00
SBD 2.72