Mi presentación a la comunidad de Steemit

in #presentacion7 years ago (edited)

Saludos desde Venezuela, mi nombre es Carlos Cabrera, tengo 29 años de edad, entusiasta, lleno de muchas expectativas, con interés de conocer personas de todas las latitudes del mundo, quiero empezar diciendo que soy del oriente de Venezuela, donde el trato es cálido y agradable, nos gusta socializar, hacer amistades, lugar de gente soñadora, luchadora, y que siempre está para apoyar, servir a los demás, soy profesional graduado de la carrera de Ingeniería de Sistemas, actualmente estoy empezando en el mundo de las crypto monedas, y me gustaría compartir algunas experiencias, y aprender de otros.

En la actualidad mi país está atravesando por una situación difícil, pero se que mejorara pronto, por eso no dejo de luchador y trabajar todos los días, espero poder adaptarme rápido a esta red social, estaré participando activamente apoyando a todos, me gusta la sinceridad, acepto que no soy perfecto, no soy dueño de la verdad, mi meta esta red social es aprender y dar a conocer mis conocimientos, apoyar a todos, en lo que pueda.

me interesan los temas sobre criptomonedas,

también hacer bromas con meme

siempre daré mis recomendación de acuerdo a mis conocimientos, somos una comunidad y como tal debemos ser unidos, compartir vivencias, experiencias y buenos consejos.

Sort:  

Consejo numero 1 - Siempre que publiques algo en steemit, tienes que pensarlo 2 veces y estar seguro antes de publicarlo, ya que pasado los 7 días no se puede borrar nada, nadie puede borrarlo, ni los administradores, perdurara por toda tu vida.
Tampoco se pueden cerrar las cuentas o desactivar.. Si sabia esta regla jamas me ubiera metido en steemit, ahora ya es tarde, ya no me ire por que lo creado, creado esta :v

gracias por tu consejo, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62135.43
ETH 2418.50
USDT 1.00
SBD 2.58