Mucho gusto, soy Víctor, me gusta el rap, te dejo mi presentación versión freestyle

in #presentacion6 years ago

Clickea aquí para verlo, elegí mega porque pueden reproducirlo sin descargarlo. Perdonen el audio, no sabía que el micrófono estaba defectuoso, o quizás sonaba así por el ventilador, espero alguna vez puedan escuchar mi voz real en mayor definición. Espero agradarles y crezcamos juntos en esta comunidad. Además de rap también verán ocurrencias como chistes o poemas en mi muro, además de cosas de programación, ya que conozco un poco de html, css, y estoy concluyendo ya un curso de Java, no les exijo que me sigan pero háganlo si desean o si sienten que mi contenido les agradará :)

Psdt: Si necesitan ayuda con el editor de Steemit, pídanmela. Sé que a algunos se les debe hacer difícil, o si desean puedo postear sobre eso y explicarlo, ¡el html es muy fácil!

Aunque esto parece no entender todas las etiquetas sino solo algunas ya preelegidas por el creador de el editor, así que me tomará un tiempo saber cuáles son aceptadas y luego facilitárselas a ustedes

¡Hasta luego!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44