Como mejorar su Presentacion Email cuando busca Empleo y que errores no se deben cometer

in #presentacion6 years ago (edited)

notepad-3297994_640.jpg
Aunque la Carta email abajo indicada esta acceptable, crea problemas de Procesamiento si el Recruiter no esta en laptop. Aparte de que hay falta de estructuracion de las ideas y la invitacion a conocerse no cala muy bien, pues el tema es profesional y no personal.

Cuales son los errores

  1. La firma no contiene URL de perfil LinkedIn
  2. La firma no indica si el teléfono tiene Whatsapp
  3. El primer parrafo deberia ser asi: Preciso y Conciso.
    Me dirijo a usted con el interés de participar en procesos de Busquedas relativas a Administración, Gestión de Contratos y Operaciones en la Industria EPCM. Soy Ingeniero Civil con 5 años de experiencia en estas areas. Deseo moverme de empresa PORQUE?razones.
  4. No indicar que Pais, Ciudad donde esta, y donde piensa ejecutar su busqueda
  5. No hable de Fortalezas, ni tampoco de Habilidades y Destrezas pues no estas haciendo aplicacion sino estableciendo contacto inicial.
  6. Lo de conocernos y buena acogida no estila, al menos conmigo. Mas bien yo esperaria una invitacion a ver su Perfil LinkedIn.

Quizas todos estos errores se generan por usar Tecnologia Obsoleta para hacer conexiones, en lugar de reemplazar esta tecnica por el Networking. Si buscas empleo, usa LinkedIn en lugar de email.


Tengo el agrado de dirigirme a usted con el interés de participar en procesos acorde a mi perfil profesional. Soy Ingeniero Civil con cinco años de experiencia en áreas de administración, gestión de contratos y operaciones. Actualmente trabajando en Acme Inc.

Mi fortaleza es ser altamente analítico, orientado a la mejoría de procesos y cumplimiento de objetivos.

Envío mis datos con el objetivo de conocernos para profundizar en mi perfil.
Esperando una buena acogida

Saludos cordiales
Roger Rabit
Cell: 123456789


Published by: https://steemit.com/@justinomora

*Wednesday @t 7:45AM Easter Time, October 10, 2018* *Texting:* WhatsApp/Telegram/Imo +58(412)767-9222 *Audio* Skype: justinomora

https://linkedin.com/in/justinomora

Source Images: https://pixabay.com

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62264.03
ETH 2431.11
USDT 1.00
SBD 2.50