Post de Presentación

in #presentacion5 years ago

Me llamo Juan Manuel Uscátegui, vivo en Colombia en una bella ciudad llamada Bucaramanga. Tengo 61 años, y a partir de hoy me propongo compartirles algunos de mis pensamientos acerca de la vida y de cómo vivirla, para que sea cada día más grata y más productiva. Espero que les guste todo mi material y que me lo hagan saber. Cualquier cosa pueden comunicarse y desde luego dejar sus comentarios. No quiero, y ese nos es el propósito, crear controversia, solo expongo mi punto de vista respetando el de los demás. Dentro de las actividades que me gustan está la lectura, pintura, el deporte, y las buenas conversaciones. Creo en el poder de cambio y en la capacidad de triunfo que tiene cada ser humano no importando las circunstancias. Trataré de estar subiendo material todos los días.

Sort:  

Bienvenido amigo, recibe un voto de apoyo.
Te invito a leer una guía que publiqué sobre “steemit”.
https://steemit.com/spanish/@toninoxp/mis-primeros-30-dias-en-steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65