¡Que tal amigos !

in #presentacion6 years ago

Muy buenos días para todos, realmente tengo pocos días desde que decidí pertenecer a la familia de Steemit; esto representa un nuevo reto para mi vida, sin embargo, me considero una persona que le gustan los retos y los desafíos que pueda encontrar en la vida.
1464398929306.jpgAhora bien, mi nombre es Jovanny y tengo 46 años, soy casado y gracias a Dios, tengo una hermosa familia, soy Venezolano y vivo en un municipio llamado San Joaquín, del estado Carabobo, es conocido como el pueblo de los pastores y las panelas (por cierto son muy buenas) si tienen la oportunidad de visitar este lugar, se las recomiendo; aparte de todo esto, soy cristiano evangélico y pertenezco a la iglesia Plenitud en Cristo, allí me desenvuelvo como líder de la escuela de formación bíblica y también como solista en un grupo de gaita, acá les comparto un enlace (

) para que disfruten parte de la cultura venezolana.
Por otra parte, y a nivel académico, soy docente en un colegio fe y alegría, allí me desenvuelvo como profesor de inglés, en la secundaria, estoy allí desde hace 13 años, y las experiencias en las aulas de clases, han sido únicas; todos los dás se aprende algo nuevo con los muchachos; en el colegio tengo como lema, "los mapas mentales y el enseñar el inglés sin la ayuda del castellano, son un aval para el aprendizaje significativo de un idioma extranjero"
será hasta entonces, cuando estaré compartiendo con ustedes por esta vía.

Un fuerte y caluroso abrazo.
Jovanny

Sort:  

Hey Wassup buddy, good to see you here!.

many thanks, I am from venezuela, and I have many thing to share in steemit community.

Have a nice day and God bless you a lot

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65661.21
ETH 3443.12
USDT 1.00
SBD 2.32