hola me presento como JM_esculpi :

in #presentacion6 years ago
  • Hola chicos, mi nombre es Jose Miguel Rojas Esculpí.
  • soy de un país latinoamericano llamado Venezuela.
  • tengo 17 años y soy bachiller.
  • mido 1.75 de estatura.
    Screenshot_1.png
  • soy de raza morena
  • me gusta todo tipo de música.
  • me gusta hablar de mi y que me conozcan bien, pero a la vez me gusta saber de las demás personas para llevarme lo mejor posible con la misma.
  • me gusta redactar pensamientos y puntos de vista, de vez en cuando me desvió un poco del tema principal
  • me pueden encontrar en instagram por este link que te dejo > https://www.instagram.com/jm_esculpi/?hl=es-la <
  • me gustaria estudiar en la universidad fisioterapia, psicologia, terapia ocupacional, filosofia.
  • soy sentimental pero a la vez con un caracter fuerte o eso me dicen.
  • no tengo pareja.
  • quiero vivir en italia.
  • cree este blog con el propósito de hacerlo lo mas personal posible para mi contando cualquier cosa que me pase por la mente sea o no sea coherente y poder conocer muchas mas personas.
  • me gusta leer pero me tomo mi tiempo.
  • me gusta las películas de Marvel.
  • mi comida favorita es la pizza y la lasaña.
  • trabajo redactando recetas para una pagina de comidas.
  • tengo una hermana que se llama Andreina y un hermano que se llama Andres.
  • me gusta viajar.
  • siempre pongo a los demás antes que a mi y eso me sera un problema a la larga por no pensar lo suficiente en mi.
  • me considero una persona razonable, respetuosa, emprendedora.
  • deseo un futuro con mucho éxito para poder ayudar a quienes lo necesiten.

39015445_216508392361453_7176502400105054208_n.jpg

Sort:  

Congratulations @josemiguel38! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62847.35
ETH 2464.17
USDT 1.00
SBD 2.64