Mi Presentación

in #presentacion3 years ago (edited)

salto angel.jpg
Hola! Gente de Steemit.

Mi nombre es José Sánchez, pero me conocen mas por Mandibulín.

Nací en Ciudad Bolívar capital del Estado Bolívar en un gran país llamado Venezuela lleno de grandes paisajes y buenas personas.

Como pueden observar soy nuevo aquí y no vengo no solo con la intención de ganar dinero, también vengo con la convicción de aprender a ganarlo y ayudar a otros en el proceso.

Espero aprender de ustedes y que esas enseñanzas me sirvan para extender mis conocimientos a otros y así entre todos dar un gran impulso a esta gran red social como lo es Steemit

Sort:  
Loading...

You got a 24.50% upvote from @bidvote courtesy of @steem-supporter!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58216.02
ETH 2614.69
USDT 1.00
SBD 2.45