Mi presentación en esteemit

in #presentacion5 years ago

Hola a todos por aquí, mi nombre es Ixchel Henaro, soy de México. Actualmente mantengo una relación con Leonardo desde hace un año con 2 meses.
Tengo una gran lista de hobbies, entre ellos está el escribir, leer, tomar fotografías y posar para ellas junto a mi pareja y cantar.
Yo en esta plataforma quiero compartir con ustedes algunos de mis tantos hobbies, hablándoles sobre todo lo que abarca la literatura (Libros, poemas, canciones, cómics) Y de vez en cuando subir un vídeo haciendo un cover de alguna canción o subiendo de mis mejores tomas fotográficas, esperando así ser bienvenida en esta comunidad y que mi contenido sea de su completo agrado.

Steemit.png

Sort:  

Bienvenida amiga, recibe un voto de apoyo.
Te invito a leer una guía que publiqué sobre “steemit”.
https://steemit.com/spanish/@toninoxp/mis-primeros-30-dias-en-steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59236.59
ETH 2995.05
USDT 1.00
SBD 3.73