Mi presentacion Hola a todos

in #presentacion7 years ago (edited)

Mi presentacion.jpg

Hola amigo, disculpen por publicar primero algo y después mi presentación, estoy tratando de entender como es el orden de las cosas en esta pagina.

Aquí esta mi presentación:

Me llamo Hiledi Romero, soy ingeniero civil desde el 2008, ejerzo desde el 2006 antes de graduarme, también tengo un pos grado en Gerencia de Proyectos de Obras Civiles en la escuela de arquitectura de mi querida Universidad del Zulia en Venezuela.

Una amiga en el trabajo me hablo de esta pagina, y bueno aquí estoy un poco en pañales pero bueno, hay que empezar.

Soy una persona real me pueden buscar en el facebook como hiledidechapman o isabelsandrea o hrchapmanca.

Espero poder ser buena en esta nueva aventura que empiezo, también espero que le guste los temas que publicare desde ahora.

Aun estoy en Venezuela a pesar de la situación de mi país.

Feliz de comenzar con steemit.

Sort:  

saludos buenas noches cabimas desde el otro lado de Venezuela la Isla de Margarita, asi estamos todos tratando de conocer nuevos proyectos, te sigo y me sigues....

Hola, claro por supuesto, así como todos apoyándonos mutuamente, espero seguir y tener muchos seguidores para ver nuevas creaciones, viajes, y tendencias que existen.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47