Primero la educación, lo difícil que se me es decir "Hola"

in #presentacion7 years ago

Hola, cabe destacar que ese "hola" debería leerse con voz tímida y sentir aquella sensación de incomodidad, puesto que así es como suelo presentarme cuando estoy en épocas de mi vida en que conocer personas y conectar con personas en general se me es bastante difícil pero hoy me siento con ganas de hablar, de presentarme correctamente. Estoy frente a una pantalla y aunque siempre estoy a la expectativa de las opiniones de quien lean, hoy me siento completamente segura.

Me llamo Gérika, pero bien me puede llamar por este medio Gerk, soy totalmente humana, pero bien quisiera ser una especie de pájaro porque no es que solo vuelen, son preciosos y mega elegantes -en este preciso momento pueden ver unas de mis habilidades características, desviarme del tema-. Tengo apenas 19 años, pero mira que he mis vivencias diarias me han hecho aprender bastante y mis días a días no son nada cómodos o tranquilos. Soy universitaria, la universidad me encanta pero me genera una ansiedad terrible, devastadora, pero ahí voy, lo que si tengo que ser es consciente de saber que lo que me encanta de la universidad es lo que promete, mis expectativas con lo que puedo lograr con ella, espero que cuando logre mi cometido ahí de verdad mis expectativas se cumplan. -¿Aló? Gerk, céntrate, ya te desviaste de nuevo-. Bueno, soy de Venezuela y también vivo en Venezuela, creo que eso dice suficiente acerca de porque digo que mis experiencias no son cómodas o tranquilas. Estudio Ing. Química, amo la química pero no tengo buena relación con la ingeniería en general, las matemáticas me dan cachetones pero soy consciente de que eso no me hace una persona menos capacitada, solo me dan ánimos para seguir adelante impulsada por mucha rabia. -¿Qué probabilidades hay de que te interrumpan unas mil veces mientras escribas hay? Pues, muchísimas, me he perdido en el contexto porque mi madre me ha solicitado muchas veces desde que empece a escribir esto, vengo de quitarle la piel a unas papas/patatas-... Uhm... Papas... Amo a las papas, nonono, esto es algo primordial que hay que saber de mí, amo las papas, en mi próxima vida quiero ser o una hermosa ave o una deliciosa y suave papa... Y bueno, esto es lo más relevante e importante que tengo que decir hoy un 26 de diciembre del 2017... Ahora que lo pienso, ¿quién leerá esto un 26 de diciembre? No lo sé, pero si lo lees automáticamente eres tan elegante como un pájaro o delicioso como una papa y adiós.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67905.30
ETH 2637.44
USDT 1.00
SBD 2.67