mi presentacion ( mi primer post )

in #presentacion7 years ago

fatii.jpg

Holaa a tod@s, mi nombre es fatima y tengo 21 años, vivo en madrid y soy estudiante en universidad de Madrid, estudio derecho ya que me gustaría ser abogada , ami me gusta salir con mis amig@s pasarlo bien, disfrutar , bailar y pasar buenos momentos, tambien me gusta la musica, viajar por el mundo, conocer nuevas culturas y mas, tambien me gusta hacer deporte y veo futbol y tenis.
Bueno ya que soy nueva aqui en steemit espero que me sigáis y asi estaremos en contacto y aver si puedo publicar todos los dias.
Gracias y un saludoo ;)

Sort:  
Loading...

bienvenida @fatii justamente estaba buscando como hacer mi primer post de presentación y bueno, que mejor manera que ver el de alguien quien tiene apenas unas horas en la comunidad. cuenta con mi follow y upvotes para tus futuros post. si gustas puedes hacer lo mismo y estar en contacto.

me anoto en tu idea tambien :)

hola @fatii bienvenida ya te estoy siguendo @rodny

muchas gracias, yo tambien te sigo ;)

bienvenida , espero lo pases bien , tu país es genial sigo muchos youtubers de ala XD , te seguiré , puedes hacerlo tu también si quieres

muchas gracias, claro que lo are , una seguidora mas ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61839.57
ETH 3411.37
USDT 1.00
SBD 2.52