Quien soy yo

in #presentacion7 years ago
Hola chicos steemit mi nombre es Estefanía Giraldo, hoy es mi primer día como usuario de la aplicación así que les contare un poco sobre mi :dizzy: Dios está en mi vida desde hace unos 7 años si no me equivoco, actualmente me encuentro cursando el último semestre de Publicidad Y Mercadeo, también soy Diseñadora Gráfica, soy amante de lo atractivamente visual y por ende AMO LA FOTOGRAFÍA y todo lo que se expresa en ella, ¡me encanta cocinar! Quien quita y aparezca en Master Chef y de paso gane jajaja seria genial. “No hay ATEO en el mundo que no crea mientras su avión se estrella”. Saludos :wink:

IMG_20170731_074945.jpg

Sort:  

Hola estefafa que bueno tenerte por aquí, bienvenida y vamos a tomarnos steemit como una buena oportunidad. Espero ver más de tus publicaciones, saludos!!

@trabajadigital Gracias amigo, claro que si, una gran oportunidad para toda esta nueva generación :)

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66505.48
ETH 3595.60
USDT 1.00
SBD 2.90