Mi primera presentación en Steemit

in #presentacion7 years ago (edited)

Mi nombre es Edilma, vivo en Guatemala estoy conociendo @steemit debo admitir que al crear mi primera publicación cometí un error y es que publique contenido que ya yo tenía en otra pagina y eso pues fue tomado como flagio aunque el contenido era mio. Y realmente no se como eliminar el post así que decidí cambiarlo es decir editarlo nuevamente con nuevas palabras y fotos así que simplemente estoy escribo lo que se me ocurra porque me siento muy mal teniendo ese incomodo reporte sobre mi publicación y también es que no quiero que mi reputación sea afectada en Steemit. Bien subiré una foto que no he subido en otro lugar para que me conozcan.

IMG_4218[1].jpg

Esta soy yo, espero que editando esta publicación todo mejore aunque si no pues supongo que lo dejaré así. Y no subo más fotos porque la mayoría de mis fotos están en google así que supongo que debo tomar nuevas para que steemit tenga la exclusiva. He visto mucho acerca de steemit en internet y se que no acepta que primero se publique en otra red debe ser el quien tenga la exclusiva

Sort:  

Welcome here on Steemit Edilma. I hope you will enjoy your stay with us. Already a nice picture. Thank you!

CryptoPassion-Bannière.jpg

welcome to the steemit community, hope you will enjoy it and have a wonderfull time here^^ followed you and upvoted…

Thank you very much, I'm glad to see your comment.

@edilmaangel Welcome here on steemit Planet,Glad to see you. Do follow me @samhenry. Upvoted!

I'm glad to follow you :)

Welcome to the Steemit community, Edilmaangel! Wish you much luck! Cheers! Follow me at @khunpoom

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64155.87
ETH 3422.91
USDT 1.00
SBD 2.59