MI Presentacion

in #presentacion6 years ago (edited)

Hola mi gente de steemit Buen día para todos.

Como toda persona nueva en esta comunidad, me gustaría presentarme ante ustedes soy Edgar castillo tengo 30 años soy de Venezuela específicamente de Barquisimeto, Estado Lara.

obelisco.jpg

fuente

https://www.minube.com.ve/fotos/rincon/3657627

Hace poco logre unirme a la comunidad de steemit gracias a un amigo, que me comento lo que estaba haciendo pero me dice Edgar tienes que tener un tema de conversación o algo que te guste para poder ser aceptado en esa comunidad y me pregunte que me puede gustar y dije la vida hermosa que estoy viviendo, a pesar de las cosas que suceden aquí Venezuela.

Nada más hermosa que la vida y contar tus anécdotas vividas ya con estos 30 años son varias jejeje y el futbol que me apasiona mucho , cuando veo a esos jugadores que hacen unos goles que digo como los hacen porque, no puedo hacer lo mismo si cuando estoy frente al arco lo que hago es pelar el gol y pienso para próxima sale, pero sucede lo mismo pero hay estoy jugando siempre, a si es la vida puede que se ponga difícil pero hay que seguir adelante o Messi y Cristiano al pelar un gol se quieren retirar del futbol no por qué sabes que algún momento tiene que mejorar todo.

IMG_20170527143617.jpg

Soy el jugador con el número 8 de la camiseta naranja (por cierto era una final y perdimos ya saben por quién que tuvo la oportunidad de hacer los goles y no los hizo.

Bueno espero estar pronto por aquí subiendo post de su agrado y de interés, hasta luego desde aquí de Venezuela.

Sort:  

Congratulations @edgarcastillo87! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

welcome! i look forward to reading your articles!

Excelente!!!! Bienvenido a la comunidad!!! espero puedas pasar por mi blog y darle un vistazo!!! Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61615.30
ETH 2674.97
USDT 1.00
SBD 2.60