Hola, soy Dorka

in #presentacion6 years ago (edited)

¡Hola comunidad Steemit!

Soy Dorka, soy graduada en diseño gráfico, una de mis pasiones es la ilustración. También tengo como hobbie la escritura de historia de géneros como el romance, drama y suspenso, además que puedo hacer de barista, siempre es bueno saber preparar un buen café.

ale.jpg

Decidí unirme a Steemir para poder expresarme de una mejor manera y compartir con ustedes diversas historias que estoy escribiendo y algunos relatos cortos de distintas áreas.

También quiero hablar sobre algunas situaciones de la vida, sobretodo porque soy venezolana y puede causar interés lo que realmente está sucediendo en estas tierras sino eres de este país.

De igual modo, me encanta escribir. Escribo artículos para algunas personas, sobre diversos temas, como viajes, salud, tecnología, LGBTI, entre otros... Pero, como he mencionado antes, me gusta relatar historias tanto cortas como largas y que ahora quiero compartir con ustedes.

Me gustaría que a través de esta experiencia pueda aprender muchas más cosas, conocer nuevas personas y claro, poder expresarme mucho mejor.

¡Ya quiero empezar!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58495.34
ETH 2300.70
USDT 1.00
SBD 2.47