Me presento, mucho gusto.

in #presentacion6 years ago (edited)

Nunca he sido buena para resumir, ni siquiera para contar resumidamente una historia; si comienzo a contarte algo siento la necesidad de explicarte todos los detalles. Eso creo que me convierte en una buena narradora o en un fastidio melodramático (depende como sea tu gusto) el hecho es que hasta actúo y dramatizo todos los diálogos de los personajes de mis anécdotas e historias.

Soy de risa fácil, carácter gentil, paciente y buena amiga. Sentimentalmente amo con intensidad, para mi no existen límites para demostrar cariño. Me encanta la lectura, los niños, el baile, la gente positiva, el arte en todas sus formas y me gusta siempre ver las cosas desde varios puntos de vista. Me encantan los dulces y el café. Puedo ver un maratón de mis series favoritas toda la vida sin aburrirme. Leo de todo porque el que lee de todo sabe de todo, al momento de escribir en este blog seré igual de flexible en mis gustos: escribiré de temas variados, según mi estado de ánimo.

En mis posts compartiré las recetas con las que consiento a mis seres queridos (y que me piden muy seguido), haré reseñas de los libros que leo, hablaré sobre comportamiento humano, sentimientos, hablaré de mis series favoritas, comentaré noticias desde mi percepción, hablaré de música, anécdotas de la vida diaria (Sip me gusta reírme de todo)...

Aunque soy una chica ingeniero de profesión (de petróleo) soy escritora y maestra de vocación. Será un gusto para mi que leas mi blog y compartas tus impresiones conmigo.

Seguiré escribiendo...

Sort:  

Hola, bienvenida.

Ya te sigo y tienes mi apoyo. Éxito en este nuevo proyecto.

Graciasss@jam29

Siempre a tu orden @dianarios

Saludos @dianarios ,bienvenida a bordo el gusto es mio en leerte , Que signo sos???

Soy signo libra jejejeje gracias por leerme. Sabran mas de mi

Bienvenida nena, muchos exitooos

Gracias amiga! Ya te seguiré.

Bienvenida @dianarios . Espero que nos visites sin compromiso en nuestro grupo con el profesor @lanzjoseg #steemfamilyhi en el #topfive sale la dinamica del grupo.

Gracias por leerme @sacra97 seguro me uniré al grupo, voy a seguir a @lanzjoseg . Gracias por tanta amabilidad

Excelente, recuerda siempre tener un post preparado para el dia que te toque al dar la vuelta nuestro indice alfabetico, asi el grupo te dara apoyo. No pedimos si no 5 votos del dia de los 10 diaria que todo participante tiene, para el grupo y asi nosotros te lo devolveremos el dia que te toque. Espero que hayas entendido el #topfive yo lo tuve que leer un montón de veces para entenderlo y no porque no este claro si no por viejita, ja, ja, ja. @dianarios un abrazote.

Hola @dianarios, bienvenida a Steemit

Gracias @amart29 sorprendida de tantos talentos para la escritura que he encontrado en steemit. Eres uno de esos talentos, excelente tu relato de la zona olvidada. Ya tienes unss seguidora. Y gracias por recibirme en steemfamilyhi

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61649.11
ETH 3003.31
USDT 1.00
SBD 3.77