Presentación a Steemit

  Hola amigos de Steemit!  

   Mi nombre es David Saavedra tengo de 17 años de edad  y soy de Venezuela. Soy un joven con grandes propósitos asignados por Dios, me dedico a estudiar y a indagar cada día más acerca del diseño. Me gusta el arte y el dibujo es uno de mis hobby favoritos. Desde pequeño descubrí el gran talento que Dios me dio relacionado a todo lo que tiene que ver con el arte y empecé a llevar a la práctica todas esas actividades para recrear mis habilidades como un artista, luego que comencé a emprender mis destrezas con el mundo digital me conecte exclusivamente en el diseño gráfico y allí fue donde empieza mi talento a demostrar grandes obras artes sin tanta experiencia en el mundo digital. Pues fue así como hoy en día me convertí en todo un diseñado gráfico enfocado en desarrollar más mis habilidades y satisfacer a las personas que necesitan de cierto trabajo.   

  He desarrollado una marca llamada “Design Magic” la cual representa mis trabajos, gráficamente está representada como muestra esta imagen …  

  Entre mis habilidades más desarrolladas y a las que más aplico son:

· Diseño Web · Publicidad · Ilustración · Tipografía · Foto-montajes · Retoques Fotográficos  

  En Steemit quiero compartir con ustedes como comunidad, mis obras de arte, opiniones, fotografías, noticias, etc. Espero poder relacionarme con ustedes cada día y ser parte de una comunidad donde tomemos en cuenta el compañerismo y nos apoyemos tal como en situaciones que hoy en día enfrentamos. Dios les bendiga y les de mucha prosperidad.  

Sort:  

Bienvenido @davidsaavedra. Buena presentación. Espero aprender mucho de tus contenidos. No tengas miedo de decir lo que salga de tu corazón, aquí no estamos para criticar sino para alentar. Aleluya - Alaben a Jah.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61123.08
ETH 2628.55
USDT 1.00
SBD 2.46