That's me

in #presentacion6 years ago (edited)

Supongo que debería de pensar que la presentación es algo sin complicaciones, pues no lo es cuando tienes millones de ideas flotando en tu cabeza, millones de posibilidades, una nueva manera de darte a conocer, no siempre es sencillo; teniendo esto en cuenta comenzare

Soy Cristian, estudiante de Ingeniera Biomedica orgullosamente venezolano. Nací en la que en algún punto fue la maravillosa ciudad de Caracas. Venezuela, un país que prácticamente lo tiene todo, diferentes ecosistemas desde la punta del Pico Bolívar a la Gran Sabana y paisajes únicos y en variedad.

IMG-20170914-WA0050.jpg

Prácticamente los he visitado todos a lo largo de mi vida, como alguien me dijo una vez "este país es una aventura constante", claro tiene los problemas que todo el mundo conoce actualmente pero no dejare que eso quite mi imagen de lo que Venezuela fue alguna vez. A lo largo de lo que formare parte de esta comunidad, espero volver a recorrer mi país, dar criticas sobre su gente, los lugares que ofrece. Claro, no sera lo único que veraz de mi, ya que mi atención también esta centrada en el cine y algunas series que a mi parecer son atemporales. Sin nada más que decir, solo te diré que: ya que la vida es mía, decido vivirla, haré de esto mi propia aventura, cada día es un nuevo paso para una nueva definición de mi mismo.

Acompáñame a cada una de mis aventuras
FB_IMG_1479330731340.jpg

Sort:  

@cris98, let me be the first to welcome you to Steemit! Congratulations on making your first post! I gave you a $.02 vote! Would you be so kind as to follow me back in return?

i did, thanks dude

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63565.69
ETH 3484.36
USDT 1.00
SBD 2.53