Nueva llegada! Mi presentación!

in #presentacion3 years ago

Buenas tardes,

Hoy empiezo a formar parte de esta interesante plataforma con el propósito de aprender de ustedes y, por mi parte, poder desarrollar y dar voz a mis pensamientos, con el objetivo de aportar conocimiento de derecho penal e inversiones, a esta comunidad.

Todo ello, me fascina poder realizarlo a través de un medio que conserva e impulsa un método tradicional (como podría recordar a un periódico o blog personal), pero que lo hace aprovechando la nueva tecnología (blockchain) para sacarle el mayor provecho, tanto a nivel económico para los usuarios, como en lo que refiere a la protección de datos o a eliminar cualquier frontera entre territorios.
Estamos hablando de un nuevo medio de comunicación descentralizado que puede aportar valor con todo tipo de intereses, regiones e idiomas, en una misma plataforma.

¿QUIEN SOY?

Soy una chica de 31 años que ha estudiado Derecho, con especialidad de derecho público y cursó un Postgrado de Derecho penal en e ICAB de Barcelona. Al mismo tiempo, tengo pasión por las inversiones y dedico mi tiempo libre a estudiar nuevos proyectos para invertir.

Siempre me ha gustado y he practicado la interpretación y este último año, he realizado un curso de actriz de doblaje para profesionalizarme. Me encantaría poder colaborar en programas de radio o televisión ofreciendo un apartado de conocimiento de nuevas tecnologías aplicadas a la realidad e inversión. Por lo que, por el momento, remitiré a esta plataforma, las ganas de transmitir este conocimiento.

¿ CUAL SERA MI APORTACION?

Mi objetivo es transmitir valor con artículos o reflexiones de actualidad, relacionado con el derecho y, por otro lado, aportar información útil para sacar provecho a las inversiones que pueden realizar.

¿COMO CONOCI STEEMIT?

Entre los diferentes libros que he podido leer últimamente, se encuentra uno referido a la tecnología blockchain, en el cual se mencionaba como ejemplo de medios descentralizados, esta plataforma.

Te invito a seguirme @comask
Nos vemos pronto.
Muchas gracias!!

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64669.52
ETH 3430.49
USDT 1.00
SBD 2.52